Mi cuenta
    'Captain Marvel': La película centrada en Carol Danvers (Brie Larson) reemplaza a una de sus guionistas

    La nueva adaptación de los cómics de la Casa de las Ideas llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de marzo de 2019.

    La Comic Con de San Diego fue un regalo para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en cuanto al panel de Captain Marvel se refiere. Este evento sirvió para presentar por primera vez la película de forma oficial, así como adelantó que su trama se centraría en los 90 y los Skrulls aparecerían en ella. Desde ese momento, no han sido desvelados demasiados detalles de la historia en solitario de Carol Danvers (Brie Larson). Pero las últimas informaciones indican que una de sus guionistas ha sido reemplazada por Geneva Robertson-Dworet.

    Esta escritora trabaja actualmente en otros conocidos proyectos como Tomb Raider, cinta protagonizada por Alicia Vikander, y la nueva historia de Harley Quinn (Margot Robbie) en Gotham City Sirens. Su nuevo puesto ha sido ocupado durante dos años y medio por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), misma guionista que ha anunciado su retirada del proyecto a través de las redes sociales.

    "Estoy feliz de confirmar que mi compañera Geneva Robertson-Dworet será la próxima guionista que ayude a guiar el camino de Captain Marvel hacia la gran pantalla, ¡ella es estelar!", explica Perlman en su cuenta oficial de Twitter. Este no es el único mensaje que ha enviado a los fanáticos de Marvel, pues también ha aclarado que su salida no se debe a la necesidad de escribir un nueva historia al completo, sino que "Geneva tomará el guion a partir de aquí y estoy segura de que hará que se salga de los límites convencionales". ¿Tienes ganas de saber más acerca de Carol Danvers?

    20 películas en las que aparecerá algún actor del UCM en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top