Mi cuenta
    'It': La nueva adaptación de la novela de Stephen King podría conseguir 50 millones de dólares en su primer fin de semana

    Las predicciones para la película dirigida por Andrés Muschietti son muy buenas, ¿irás a verla al cine?

    El 8 de septiembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia del payaso más peligroso de todos los tiempos PennywiseItEsta primera parte de la adaptación de la famosa novela de Stephen King narrará la aparición del peligroso villano en un pequeño pueblo de Maine, y como un grupo de niños del lugar deciden responder a sus asesinatos cazándole por su cuenta. 'El Club de los Perdedores' vivirá un verano sin igual al tener que lidiar con sus problemas cotidianos y con la detención del sádico payaso. 

    Esta historia es una de las más esperadas por los fans del género de terror y en especial por todos los seguidores de King y parece que las expectativas son muy altas. Y es que tal y como publica Variety, las predicciones de recaudación de la nueva película son bastante altas, Variety calcula que abrirá con 50 millones de dólares a nivel nacional, es decir en el mercado estadounidense. 

    Cabe señalar que esta es una cuantía muy importante porque tal y como afirman varios medios, el presupuesto de la cinta es de entre 35 y 40 millones de dólares, por lo que si ya en su estreno no solo cubre gastos, también consigue beneficios, es para que el estudio esté muy feliz. Todo apunta a que este será un gran éxito para el estudio y uno de los mayores triunfos del otoño. 

    De confirmarse en taquilla estas predicciones, la segunda parte de la historia de King podría contar con un presupuesto mayor que les permitiera más mejoras a nivel creativo y sobre todo audiovisual, aunque los primeros vídeos de este proyecto de Andrés Muschietti ya nos han dejado patidifusos, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top