Mi cuenta
    'Wonder': Jacob Tremblay explica qué se siente al trabajar con Julia Roberts

    El protagonista de 'La habitación' interpreta al pequeño Auggie Pullman en la cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 1 de diciembre.

    El actor Jacob Tremblay ha conseguido convertirse en uno de los niños más famosos de Hollywood gracias a su interpretación en La habitación, cinta que protagonizó junto a la ganadora de un Oscar Brie Larson. Tras el estreno de la película, el joven de 10 años continuó llamando la atención del público al posar junto a multitud de sus ídolos durante las galas de premios cinematográficos y, el próximo 1 de diciembre, volverá a hacerlo. Tremblay regresa a la gran pantalla al lado de una de las actrices más conocidas de la industria en la historia titulada como Wonder. ¿Quieres saber qué se siente al rodar una película al lado de la sonriente Julia Roberts?

    Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el protagonista ha confesado que ni siquiera tuvo que hacer una audición para conseguir un papel en la nueva cinta de Stephen Chbosky. El director le seleccionó teniendo en cuenta las referencias que tenía de su corta carrera. En ese momento, se convirtió en 'Auggie' Pullman, un niño que sufre una deformidad facial y que intenta seguir adelante junto a sus dos padres: Isabel (Roberts) y Nate (Owen Willson). A pesar de interpretar a su madre en la ficción, la protagonista de Pretty Woman también le ha aconsejado en la vida real.

    Ella es encantadora con todo el mundo en el 'set' de rodaje. Verla actuar y ver todas esas increíbles técnicas realmente me ha ayudado muchísimo, porque ella es como... ¡La abeja reina de la actuación!

    Además de haber recibido ayuda por parte de la actriz, Tremblay ha explicado que estuvo enviándose cartas con niños que sufren el mismo problema que 'Auggie' e incluso ha hecho unos cuantos amigos en el proceso. "Realmente quería formar parte de este mensaje. Pensé que al interpretar este papel, realmente podría cambiar el mundo", confiesa el actor protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de R.J. Palacio. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top