Mi cuenta
    'Shazam!': El director explica por qué Black Adam no está en el filme

    David F. Sandberg (responsable de 'Anabelle: Creation' y 'Nunca apagues la luz') dirige esta película del Universo Cinemático de DC.

    Todavía no tenemos información sobre quién será el protagonista de la adaptación cinematográfica del cómic Shazam! Lo que sí sabemos, de mano del director creativo de DC Comics (Geoff Johns), es que Black Adam no aparecerá en la película.

    Ahora, el director de la película David F. Sandberg (Anabelle: Creation) ha hablado con Film Riot y ha explicado el porqué de esta no incursión del personaje (al que dará vida Dwayne Johnson) en su película:

    Es cierto que The Rock (Johnson) ha sido escogido para ser Black Adam, pero no va a aparecer en esta película. Ha habido importantes cambios en el guión, desde mi llegada. Hemos decidido sacar al personaje de la trama. Ahora la película versará exclusivamente sobre el personaje de Shazam

    Shazam! es la historia de Billy Batson, un niño que pronunciando esta palabra mágica se convierte en un poderoso héroe: El capitán Marvel (no confundir con el personaje de la propia editorial Marvel, que tendrá también su adaptación al cine). Black Adam fue concebido inicialmente como la némesis del protagonista de Shazam!, pero luego acabó convirtiéndose en un importante antihéroe de DC Comics con su línea editorial propia.

    El rodaje de Shazam! está previsto para comenzar a comienzos de 2018, aunque desconocemos cuándo comenzará Dwayne Johnson a trabajar en su Black Adam. Mientras esperamos os dejamos con el último tráiler del Universo cinemático de DC: Liga de la justicia (sobre estas líneas).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top