Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': John Boyega confirma algunos de los cameos del octavo episodio y revela que habrá más

    La octava entrega de la saga espacial dirigida por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, se estrena el 15 de diciembre de este año. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la esperada película y hoy Screen Rant ha publicado unas declaraciones de John Boyega con las que hemos conocido los nombres de algunas personas que harán cameos en la nueva entrega.

    Boyega, Mark Hamill, Del Toro y Daisy Ridley compartirán pantalla con los príncipes británicos Harry y William y con el actor inglés, Tom Hardy. Es cierto que los papeles interpretados por estas tres personalidades no tendrán un enorme impacto en la historia, simplemente serán pequeños cameos divertidos que tocarán alguna trama de la película:

    Ya ha habido suficiente secretos. Ellos estuvieron en el set. Estuvieron ahí y estaba cansado de ocultarlo. De todos modos creo que se filtró alguna imagen. Cada vez que me preguntaban intentaba esquivarlo pero ya no quiero hacerlo más. Los príncipes fueron y Tom Hardy también.

    Con estas declaraciones  Boyega quisó simular que estaba molesto por no poder hablar sobre el tema y tener que ocultar el secreto, pero probablemente tenía el visto bueno de Lucasfilm para que ‘despreocupadamente’ soltará la información.

    El actor que interpreta a Finn también ha dejado caer que a parte de estos nombres, hay otros famosos que aparecerán en la cinta de una manera más disimulada, así que los fans tendrán que estar muy atentos para lograr reconocer a alguien. Boyega no ha querido dar más detalles ya que quiere conservar el factor sorpresa.

    Ya había rumores de que los príncipes británicos podrían ponerse en la piel de soldados imperiales pero dado que estos usan máscaras, si finalmente interpretan este papel será difícil detectarles, a menos que tengan algunas líneas en el guion.

    Harry, William y Hardy se unen al cantante Gary Barlow en la lista de celebridades confirmadas para tener un cameo en la octava entrega. Hasta que podamos saber más secretos de la película, os dejamos con el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top