Mi cuenta
    'Vengadores 4': Primeras imágenes desde el 'set' de la secuela de 'Infinity War'

    Los superhéroes más importantes de Marvel se enfrentarán por primera vez a Thanos a partir del 4 de mayo de 2018.

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue con los estrenos de Thor: Ragnarok (27 de octubre) y Black Panther (16 de febrero de 2018), pero será a partir del 4 de mayo de 2018, con el estreno de Vengadores: Infinity War, cuando comience el desenlace del Universo Cinemático tal y como lo conocemos. Los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War) vuelven a ponerse detrás de las cámaras, y por fin tenemos las primeras pistas en imagen de Vengadores 4, secuela de esta Guerra del Infinito.

    It's .... Japan.

    Una publicación compartida de Joe Passori (@passorijoe) el

    Como informa Comic Book, ya han salido a la luz las primeras fotografías del 'set' de Vengadores 4 por cortesía del 'paparazzi' de Atlanta Joe Passori. Se trata de un elaborado plató construido en la ciudad de Nueva York que, por lo que puedes ver, intenta recrear las calles de Tokio. ¿Acaso combatirán los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia contra Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) en las calles de Japón?

    Si Thanos buscará en Tokio una de las Gemas del Infinito o si su enfrentamiento contra los paladines de Marvel le llevará por toda la Tierra todavía sigue siendo una incógnita. Poco a poco iremos conociendo nuevos detalles y, mientras tanto, puedes disfrutar sobre estas líneas del tráiler en castellano de Thor: Ragnarok, protagonizado por el dios del trueno (Chris Hemsworth) y por Hulk (Mark Ruffalo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top