Mi cuenta
    'Wonder Woman' supera los 800 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial

    La secuela de las aventuras de Diana de Themyscira (Gal Gadot) ya está señalada para el 13 de diciembre de 2019.

    Wonder Woman, la película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Gal Gadot, ha superado a Deadpool (783 millones de dólares) y a Spider-Man 2 (783 millones) al rebasar la barrera de los 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. El relato de los orígenes de Diana de Themyscira suma 396 millones fuera de EE.UU y 404 millones en el mercado doméstico, informa Box Office Mojo, lo que se traduce en una cifra sorprendente. El estudio ya ha señalado Wonder Woman 2 para el 13 de diciembre de 2019.

    Patty Jenkins negocia en estos momentos volverse a poner detrás de las cámaras para la segunda parte de la princesa Amazona (Gal Gadot) y, según te hemos contado, el acuerdo podría convertirla en la directora mejor pagada. Por otro lado, el éxito de Wonder Woman también representa una excelente noticia para Marvel Studios, que estrenará también en 2019 Captain Marvel con Brie Larson como Carol Danvers.

    Con estos datos, el filme del Universo Extendido de DC es el undécimo más taquillero de su género aunque, desafortunadamente, lo más seguro es que no entre en el 'Top 10'. Spider-Man de Sam Raimi está bastante lejos con sus 821 millones de dólares recaudados en 2002. Sea como fuere, la Mujer Maravilla regresa a la gran pantalla a partir del 17 de noviembre con el estreno de Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman': Kate Beckinsale explica por qué rechazó el papel protagonista
    • 'Wonder Woman', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'La Bella y la Bestia', vencedoras de los Teen Choise Awards 2017
    • 'Liga de la justicia': así serán los nuevos pósters, que incluyen a Superman
    • 'Wonder Woman 2': El acuerdo de Warner Bros. y Patty Jenkins podría convertirla en la directora mejor pagada
    • 'Wonder Woman 2': La ganadora de un Oscar Geena Davis quiere aparecer en la nueva cinta de Gal Gadot
    Comentarios
    Back to Top