Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Una nueva teoría conecta el 'easter-egg' secreto de la película con Loki

    'Thor: Ragnarok', la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, se estrena el 27 de octubre.

    James Gunn ya está trabajando en Guardianes de la Galaxia 3, la tercera entrega de la saga que comenzó en 2014 con Guardianes de la Galaxia. Pero aunque han pasado tres años desde el estreno de la primera película sobre Peter Quill (Chris Pratt) y su equipo, hay un detalle que todavía es un misterio para los fans de la trilogía. 

    Gunn, director y guionista, reveló hace tiempo que la primera entrega escondía un ‘easter-egg’ secreto que todavía no había sido descubierto. Desde entonces, los fans del Universo Cinemático de Marvel han estado escudriñando cada fotograma de la película para intentar encontrarlo sin suerte. Ahora, el medio ScreenCrush ha  publicado un vídeo en el que afirman haberlo encontrado y que, además, guarda relación con Loki (Tom Hiddleston).

    Como se puede ver en el vídeo que has encontrado sobre estas líneas, el posible ‘easter-egg’ involucra una historia protagonizada por los Celestiales decidiendo qué planetas se mercen seguir existiendo y los que no y también la visión de un lugar que recuerda un poco a Asgard. 

    Como explican en el vídeo cuando El Coleccionista (Guillermo Del Toro) explica la historia de Las Gemas del Infinito, mientras se ve cómo un planeta desconocido está siendo destruido por La Gema del Poder, se puede ver la cara de un hombre sufriendo. Según el medio antes citado, la cara de este personaje se parece muco a la de Los Gigantes de Hielo de Thor: El mundo oscuro. Es más, siguen teorizando afirmando que podría ser la de Laufey, su rey y padre biológico de Loki. ¿Será o no será el ‘easter-egg’ secreto? Gunn ya reconoció que no quería que la gente lo encontrase, pero solo él puede confirmar que esta teoría es cierta o no. 

    Los fans de Loki podrán volver a disfrutar con el personaje en Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel se estrena en España el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top