Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Indica esta nueva imagen de Cable que habrá viajes en el tiempo en la película?

    Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel del Mercenario Bocazas de Marvel. ¡Estreno 1 de junio de 2018!

    Deadpool 2 no se estrena hasta el 1 de junio de 2018 -después de que su primera parte recaudara en 2016 más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial- pero, para ir abriendo boca, ya puedes ver una nueva imagen del actor Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como Nathan Summers/Cable. ¿Acaso se trata de una fotografía previa a los efectos visuales o indica que habrá viajes en el tiempo?

    Si te fijas bien, la imagen en cuestión presenta a un Cable (Josh Brolin) magullado y armado hasta los dientes. ¿Pero qué hay de su brazo y de ojo tecnoorgánicos? Si has leído los cómics de Marvel, sabrás que el nacimiento de Nathan -hijo de La Reina Roja y Cíclope- fue orquestado por Mr. Siniestro en su deseo de usarlo como arma contra Apocalipsis. Como represalia, este infectó a Cable con un virus tecnoorgánico de origen alienígena, motivo por el que tuvo que viajar 2000 años en el futuro y buscar al Clan Askani.

    Screen Rant habla de dos posibilidades: 1) Que el brazo y el ojo tecnoorgánicos se añadan posteriormente en postproducción y 2) Que la imagen sea un 'flashback' y que la secuela del Mercenario Bocazas ahonde en los orígenes de Cable mientras este se los explica a Wade Wilson (Ryan Reynolds) y Domino (Zazie Beetz). Conversación aparte merece el oso de peluche que hemos visto anteriormente, que podría insinuar un posible cameo de Hope Summers, hija adoptiva del personaje y conocida como la Mesías Mutante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top