Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour afirma que el 'reboot' no será un relato de orígenes

    La adaptación de Neil Marshall ('Centurión') de los cómics de Mike Mignola también cuenta con Ian McShane y Milla Jovovich en el reparto.

    El 'reboot' de Hellboy de Neil Marshall (Centurión) basado en los cómics de Mike Mignola no será un relato de orígenes al uso. Su protagonista, el actor David Harbour (Stranger Things), ha revelado en declaraciones a Happy, Sad, Confused que la película calificada "R" se meterá directamente en harina y que, con todo, irá espolvoreando ciertos elementos sobre la biografía del demonio rojo.

    "Hay algo sobre su origen, pero realmente no es una película de orígenes", explica David Harbour. "En cierto modo, siento que es un poco lo que era Indiana Jones. Empiezas con él robando el ídolo, pero también vuelves a la universidad y descubres que es un arqueólogo. Es un tipo que sale y roba ídolos y combate contra los nazis y quiere robar el Arca de la Alianza. Pero nunca ves cuando era un niño, y piensas: "¿Cómo se convirtió en Indiana Jones?". Aceptamos que es Indiana Jones y creo que nuestra historia hace eso también. Aceptas que existe este medio demonio que va por el mundo como un investigador paranormal que resuelve crímenes y que se ocupa de sus problemas al mismo tiempo".

    Milla JovovichIan McShaneSasha Lane completan de momento el reparto como Nimue 'La Reina de la Sangre', el profesor Broom y Alice Monaghan. Pero Harbour tendrá que conseguir que el público se olvide de Ron Perlman, protagonista de HellboyHellboy II. El ejército dorado de Guillermo del Toro. "Hay cosas que voy a hacer que son distintas. Hellboy es el mismo personaje de los cómics y hay determinadas cosas que son iguales a las que hizo Ron. Pero creo que... No sé. Hay una aproximación distinta porque destaco cosas diferentes comparadas con Ron. Ron abraza este machismo en sí mismo y en Hellboy, y me gusta de verdad y es super divertido y una interpretación super divertida. Pero Hellboy tiene una forma de ser en la que ocasionalmente tiene que demostrar que es el león. Tiene que rugir y creo que tiene una lucha con su propia masculinidad. Pero no creo que necesite eso tanto como en esas otras películas. Yo afronto de otra manera su capacidad o su habilidad. Para mí es menos habilidoso construyendo esa imagen".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top