Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds, dispuesto a protagonizar un 'crossover' junto a 'Los Vengadores'

    La secuela de la historia en solitario del Mercenario Bocazas de Marvel llega a las salas de cine de España el 1 de junio de 2018.

    Deadpool 2 llega a las salas de cine de España el 1 de junio de 2018 y, a pesar de que Ryan Reynolds se encuentra ahora mismo en el 'set' de rodaje, el actor ya está pensando en nuevas posibilidades para un futuro. La primera entrega del Mercenario Bocazas de Marvel recaudó más de 783 millones de dólares en la taquilla mundial. Este éxito podría repetirse dentro de un año con la secuela, pero el equipo podría conseguir aún mayores beneficios si la última idea de Reynolds fuese llevada a cabo. ¿Te gustaría presenciar un 'crossover' protagonizado por Wade Wilson y Los Vengadores?

    El protagonista de El otro guardaespaldas ha afirmado durante una entrevista con la revista Total Magazine que esta posibilidad "suena como una buenísima, pero carísima idea". Por desgracia, Deadpool no entra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues 20th Century Fox es quien tiene los derechos del personaje. Sus seguidores tendrán que esperar varios años hasta que esta cinta pueda materializarse, pero el intérprete americano ya sabe quién sería su mayor enemigo en esta cinta.

    ¿Puedes imaginar la competición que tendría al hablar con Iron Man? Oh, eso sería maravilloso. Pero tendría que ser calificada con una R para poder desarmar completamente a todos, deshacer su alegría y ver cómo se largan...

    Por el momento, los superhéroes interpretados por Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) regresarán a la gran pantalla el próximo 27 de octubre a través de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno. Esta nueva historia explicará qué ha ocurrido en la vida de ambos desde los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top