Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Los replicantes son el futuro de las especies en el nuevo tráiler de la película

    La secuela de la mítica cinta de ciencia-ficción de 1982 llega a las salas de cine españolas el 6 de octubre,

    Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia-ficción de 1982, llega a las salas de cine el 6 de octubre. Denis Villeneuve es el encargado de recorger el testigo de Ridley Scott y colocarse detrás de las cámaras en este ambicioso proyecto de continuar con la historia de Rick Deckard (Harrison Ford). Ahora, Sony Pictures España ha estrenado un nuevo tráiler de la película protagonizada por Ryan Gosling como el oficial K.

    El adelanto da nuevos detalles sobre lo que el villano Niander Wallace (Jared Leto) se propone."Los replicantes son el futuro de las especies", dice. "Está creando un ejército", afirma el personaje de Gosling. ¿Significa esto que el ojetivo del villano es hacerse con Rick Deckard para construir a sus replicantes? Ahí es donde entra en juego una de las principales dudas que dejó la primera entrega dirigida por Scott: ¿es Deckard un replicante o no?

    Blade Runner 2049, ambientada 30 años después de los acontecimientos de la historia original, sigue al oficial K, un blade runner que descubre un secreto que podría llevar a lo que queda de sociedad en el caso. Su investigación le llevará hasta Rick Deckard, un antiguo blade runner en paredero desconocido. La cinta cuenta en su reparto con Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas y Edward James Olmos. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top