Mi cuenta
    'Silver and Black': Revelado el posible papel de Norman Osborn en la película

    La cinta protagonizada por los personajes de Black Cat y Silver Sable está dirigida por Gina Prince-Bythewood y llega a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de febrero de 2019.

    Silver and Black, la película que prepara Sony Pictures sobre los personajes de Silver Sable y Black Cat de los cómics de Marvel, podría introducir a Norman Osborn. Al menos, eso afirma un rumor publicado por That Hashtag Show. La cinta, dirigida por Gina Prince-Bythewood, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de febrero de 2019 -en España todavía habrá que esperar para conocer el día elegido- y, de momento, todavía no conocemos a las actrices que darán vida a las protagonistas. No obstante, parece que la introducción del multimilonario -y villano Duende Verde- en el 'filme' es uno de los elementos que ya se han fijado dentro de la trama.

    Siempre según el medio antes citado, solo escucharemos a Norman Osborn y no le veremos. No obstante, si este rumor es cierto, quién si apaercerá en la película será Charles Standish, el vicepresidente de Osborn Chemical. Él será el encargado de representar a la corporación. That Hashtag Show compara este papel con el de Irrfan Khan como Rajit Ratha en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    Que solo escuchemos la voz de Norman Osborn no significa que no le vayamos a ver en futuras entregas de las películas protagonizadas por los personajes de Spider-Man. Puede que, de ser un éxito, el estudio tenga la opción de fichar a un actor conocido. ¿Te gustaría ver al personaje en una de las películas?

    Te recordamos que Silver and Black no es la única cinta que está preparando Sony con los personajes de Marvel de los que sigue poseyendo los derechos. Venom es otra de ellas. Tom Hardy será el encargado de dar vida a Eddie Brock, el protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top