Mi cuenta
    'Saw': Así es el corto original sobre Jigsaw previo a su lanzamiento como película

    El guionista Leigh Whannell y el director James Wan crearon este vídeo para convencer a los productores de que esta historia merecía llegar a la gran pantalla.

    En 2004 se estrenó la primera película de la saga Saw, una cinta dirigida por James Wan y guionizada por Leigh Whannell. Ambos se embarcaron en el proyecto antes que los productores, es decir, lucharon porque esta ficción fuese llevada a la gran pantalla. 

    Para conseguir que los productores aceptasen el proyecto, Whannel y Wan crearon un corto en el que aparecía por primera vez Jigsaw atormentando a un hombre, en concreto, en este vídeo que puedes ver a continuación, el joven narraba a la policía este primer encuentro con el malvado personaje, y como este le torturo hasta la locura. Esto fue suficiente para que Lionsgate diera luz verde al proyecto:

    Todo comenzó con este vídeo de poco menos de 10 minutos, y ahora, en concreto el próximo 24 de noviembre, se estrenará la octava aventura gráfica de la saga, una que mostrará al famoso villano con cinco nuevas víctimas, pero todos se preguntan, ¿cómo es posible que siga vivo?, ¿dónde se oculta?

    ¡Atención al nuevo tráiler de la esperada película! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top