Mi cuenta
    'Vengadores 4': Scarlett Johansson llega al rodaje de la película

    La cuarta entrega de la saga del Universo Cinemático de Marvel dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena el 3 de mayo de 2019.

    El Universo Cinemático de Marvel ya está trabajando en una de sus películas más esperadas. Tras el final de rodaje de Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018, ahora le toca el turno a la producción de Vengadores 4, la cuarta entrega de la saga y última película de la Fase 3 de la franquicia de La Casa de las Ideas y en la que los hermanos Joe Russo y Anthony Russo repetirán como directores.

    Hace poco aparecieron las primeras imágenes del rodaje ambientado en las calles de Tokio y, ahora, una de sus actrices protagonistas ha llegado al 'set' de rodaje en Australia. Scarlett Johansson, encargada de dar vida a Viuda Negra/Natasha Romanoff en el Universo Cinemático de Marvel, ya está trabajando en el rodaje de Vengadores 4. Además, se ha rumoreado que Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón/Clint Barton en la franquicia, también se encuentra allí. 

    Como ya se ha revelado, Viuda Negra cambiará su pelo y pasará del rojo al rubio en Vengadores: Infinity War. Algo que ya hemos podido ver en una de las ilustraciones de la película. En las imágenes que has podido ver sobre estas líneas, Johansson aparece con el pelo muy corto y rubio. No obstante, ese 'look' es el que lleva la propia actriz, por lo que no está claro si la veremos con ese corte de pelo o con peluca.

    Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019, pero el próximo capítulo del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine es Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, dirigida por Taika Waititi, se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top