Mi cuenta
    'El coche fantástico': Jon Cena y Kevin Hart, ¿favoritos para protagonizar el 'reboot' cinematográfico?

    La película podría estar siendo desarrollada como una comedia al estilo 'Infiltrados en la universidad'.

    El coche fantástico, la mítica serie de los años de los años 80 protagonizada por David Hasselhoff, tendrá un 'reboot' televisivo y el proyecto podría haber encontrado ya a sus dos actores favoritos para protagonizar la cinta.

    Según informa Screen Rant a partir de fuentes cercanas a la producción, la película, que Weinstein Company está desarrollando como una comedia al estilo Infiltrados en la universidad de Phil Lord y Chris Miller, quiere a Kevin Hart y John Cena en su reparto. Mientras que el cómico podría poner voz al coche fantástico, el luchador de Wrestling se encargaría de interpretar a Knight, el personaje de Hasselhoff en la ficción. El medio antes citado recalca que ninguno de los dos ha sido fichado todavía, pero que el estudio los quiere a bordo del proyecto.

    No es la primera vez que se intenta llevar a la gran pantalla El coche fantástico o continuar la historia. En 2008 se emitió en NBC una serie que ejercía de secuela de la original. No obstante, tan solo duró una temporada en antena. Posteriormente se habló de una versión cinematográfica con Chris Pratt y Danny McBride como protagonistas y en 2016 Justin Lin, director de Star Trek: Más allá, quería hacer un 'reboot' a modo de serie digital. ¿Te gusta la pareja cómica que forman Hart y Cena?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top