Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' establecerá el futuro del Universo Cinemático de Marvel para las próximas décadas

    'Vol. 2', con Chris Pratt en la piel de Peter Quill/Star-Lord, sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 30 de agosto.

    Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) serán la culminación del Universo Cinemático de Marvel tal y como lo conocemos pero, según ha revelado James Gunn a través de un Facebook Live, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 establecerá el futuro cinematográfico del estudio para las próximas décadas. Gunn ha hecho el anuncio para promocionar la edición doméstica de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que sale a la venta en DVD y Blu-ray a partir del próximo 30 de agosto.

    El guionista y director de la 'space opera' encabezada por Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) y supervisor del denominado Universo Cósmico ha respondido a las preguntas de algunos fans y, por ejemplo, ha adelantado que Yondu (Michael Rooker) se comunicará con Peter a través de la música de su Zune como lo hiciera en su momento Meredith con sus cintas 'cassette'. Pero la mayor sorpresa llegó al final, cuando uno de sus seguidores preguntó si Richard Rider/Nova aparecerá en futuras entregas del Universo Cinemático.

    Sí, indudablemente. Nova sale ocasionalmente como alguien que podríamos utilizar. Una de las cosas que estoy haciendo al crear 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es que transcurrirá después de las dos siguientes películas de 'Vengadores' y ayudará a establecer los próximos diez o 20 años de las películas de Marvel. Va a expandir de verdad el Universo Cósmico. Vamos a presentar nuevos personajes. Será la última película de esta versión de Guardianes de la Galaxia

    La tercera parte de Guardianes todavía no tiene fecha de estreno confirmada aunque, como recuerda Collider, Gunn ya ha insinuado que podría llegar en 2020. De momento, la siguiente cinta de la "Fase 3" es Thor: Ragnarok que, con Chris Hemsworth como el dios del trueno, se estrena el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top