Mi cuenta
    'Vengadores 4': Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, en las nuevas imágenes del rodaje

    La cuarta entrega de la saga dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la secuela de Infinity War, continúa con su rodaje y, gracias a las últimas imágenes de la producción, se ha confirmado que Gwyneth Paltrow regresará una vez más como Pepper Potts. Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y la cinta llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. La última vez que vimos a Pepper Potts en el Universo Cinemático de Marvel fue al final de spoiler: Spider-Man: Homecoming. ¿Qué papel jugará el personaje en la cuarta entrega de la saga?

    Jon Favreau, encargado de meterse en la piel de Happy Hogan en el Universo Cinemático de Marvel, ha compartido una imagen en su cuenta oficial de lo que él ha denominado la "Infinity Trinity" formada por Paltrow, Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) y el propio Hogan. Por otro lado, el medio Daily Mail ha publicado una serie de imágenes del rodaje de Vengadores 4 en las que no solo vemos a los actores antes mencionados, también a Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk/Bruce Banner. Puedes verlas pinchando en este enlace.

    Mucho antes que Vengadores 4, llegará antes a las salas de cine Thor: Ragnarok. Taika Waititi se coloca detrás de las cámaras en la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth en la que el superhéroe tendrá que enfrentarse a Hela (Cate Blanchett) y conocerá a Valquiria (Tessa Thompson). Además, la citna cuenta en su reparto con Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Hiddleston (Loki). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top