Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson comparte una curiosa imagen desde la sala de montaje

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en cines.

    Sólo quedan cuatro meses para que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre) y su guionista y director Rian Johnson ha compartido a través de Instagram una imagen desde la sala de montaje. La campaña de marketing del Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias empezará muy pronto y, sin ir más lejos, el evento de 'merchandising' Force Friday está señalado para el próximo 1 de septiembre.

    Si ya hubo un gran debate sobre el verdadero significado del título del filme, los fans seguramente centren ahora sus dudas en torno a qué está explotando exactamente en la imagen facilitada por Rian Johnson. ¿Un planeta? ¿Una nueva arma mortal de La Primera Orden? ¿Una base espacial Rebelde? Las teorías se multiplican y hay que recordar que Johnson ha adelantado que Los últimos Jedi tendrá un tono más serio.

    Los últimos Jedi, secuela directa de El despertar de la Fuerza -más de 2.068 millones de dólares en la taquilla mundial-, retomará las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en su lucha contra Kylo Ren (Adam Driver) y compañía. ¿Qué sorpresas nos esperan? Hasta que lo sepamos, te dejamos arriba con su tráiler oficial.

    Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top