Mi cuenta
    'Batman': Warner Bros. está trabajando en una nueva película sobre los orígenes de El Joker

    Los seguidores del famoso villano de DC han expresado su descontento por la cinta que escribirá Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') y que podría producir Martin Scorsese ('Taxi Driver').

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC tuvieron la oportunidad de volver a disfrutar de El Joker en la gran pantalla con Escuadrón Suicida. El debut de Jared Leto dentro del género de los superhéroes ha provocado una serie de rumores que indican que el actor estaría trabajando en diversas historias sobre este famoso villano. Pero las últimas informaciones aseguran que Warner Bros. está desarrollando una película sobre los orígenes del personaje coescrita por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y Scott Silver (8 Millas).

    Esta noticia ha sido confirmada por The Hollywood Reporter, medio que indica que Phillips ha sido elegido como guionista y como uno de los posibles candidatos para dirigir la cinta. Este proyecto será presentado fuera del Universo que incluye cintas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, por lo que la compañía tendrá que seleccionar a otro intérprete para ser el protagonista de la historia que se desarrollará en Gotham a comienzos de los años 80.

    Otra información, no confirmada de manera oficial, señala que el cineasta Martin Scorsese (Taxi Driver) podría ser el productor ejecutivo del largometraje. A pesar de que El Joker generalmente ha sido bien acogido por el público, los fanáticos de DC han criticado la idea de que está historia sea llevada a cabo. Algunos de los comentarios que han llegado a las redes sociales alegan que los espectadores "no necesitamos una cinta sobre El Joker", que "nadie será mejor que Heath Ledger" y que lo único que debe contarse es que "es todo lo que Bruce Wayne teme ver en sí mismo". ¿Estás de acuerdo con la opinión del público?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top