Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Ha confirmado la banda sonora la aparición de Linterna Verde en la película?

    La nueva historia del Universo Cinematográfico de DC llega a las salas de cine de España el próximo 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia llega a las salas de cine de España el próximo 17 de noviembre y, gracias al tráiler publicado en la Comic Con de San Diego, sus seguidores han comenzado una serie de debates en las redes sociales. Las imágenes compartidas en ese gran evento muestran pequeñas pistas que pueden hacer referencia a cameos de personajes de DC que no forman parte de este equipo heroico. Un nuevo detalle indica que los fanáticos podrían haber estado buscando pistas en un lugar erróneo, ¿ha confirmado la banda sonora la aparición de Linterna Verde en la cinta?

    Hace dos semanas, el usuario de Reddit llamado Trastitius compartió una captura de pantalla de la ficha de IMBD dedicada a la nueva historia protagonizada por Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La imagen indica qué canciones se han confirmado como parte de la cinta. Una de ellas tiene por título Unite the Seven [Unidos los Siete] y es interpretada por Imagen Dragons. A pesar de que parece una canción más, su nombre indica que hay un séptimo miembro dentro del equipo de Bruce Wayne que no ha sido identificado todavía.

    Lo más destacable de esta información es que el medio antes citado ha borrado la lista de temas en cuanto esta información ha comenzado a trascender. Lo más probable es que Linterna Verde sea quien aparezca en la cinta, pues es el único personaje del que se tiene más información. El equipo de DC también confirmó en la Comic Con de San Diego que ya han elegido a los dos protagonistas de Green Lantern Corps, por lo que uno de ellos podría ser presentado dentro de tres meses. Además, esto podría coincidir con el rumor de que Jamie Dornan o Armie Hammer podrían tener un pequeño cameo en la cinta. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top