Mi cuenta
    'Star Wars': Michael K. Williams afirma que su personaje en el 'spin-off' de Han Solo ha sido eliminado

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson, se estrena en España el 15 de diciembre.

    El cambio de director en el 'spin-off' de Han Solo ha tenido como consecuencia que uno de sus actores se quede fuera del montaje final.

    Como sabrás, Phil Lord y Chris Miller eran los directores que iniciaron el rodaje de la cinta sobre el famoso contrabandista interpretado en esta ocasión por Alden Ehrenreich, pero a los cuatro meses de rodaje abandonaron el proyecto y Ron Howard fue el elegido para sustituirles. Ahora, el nuevo realizador tendrá que finalizar el material no rodado y encargase de los 'reshoots'. Este cambio ha provocado que las grabaciones adicionales no encajen bien en el calendario de Michael K. Williams, cuyo personaje ha sido elimminado de la cinta.

    Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista con Deadline en la que Williams ha reconocido que su personaje "es la caña". Un ser medio humano, medio animal que él ayudó a crear junto a Lord y Miller. "Me siento genial con lo que creé con los directores con los que trabajé. Es lo que es", afirma el actor en el medio antes citado.

    Williams se encuentra en estos momentos rodando The Red Sea Diving Resort en Sudáfrica con Chris Evans, Ben Kinglsey y Haley Bennett y también es uno de los personajes de la ficción Hap and Leonard. El intérprete ha añadido que no tiene contacto con Howard o Lucasfilm y que la única razón por la que ha sido eliminado es por problemas de agenda. "Cuando Ron Howard fue contratado para finalizar la película había algunos problemas con los 'reshoots' que tenían que solucionarse en relación a mi personaje para encajar con la nueva dirección que los productores querían con Ron", explica. "Y eso hubiese requerido estar en un avión hace un mes camino a Pinewood (Londres) para hacerlos. Pero aquí estoy, en África. Está todo cuadrado. No volveré a estar en el mercado hasta finales de noviembre".

    ¿Significa esto que el pesonaje de Williams está ya descartado de futuras entregas de Star wars? El intérprete cree que no. "No creo que sea definitivo no estar en la familia de Star Wars".

    El 'spin-off' de Han Solo llega a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 -en España todavía no hay fecha confirmada-, pero antes lo hará Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el ''teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top