Mi cuenta
    'madre!': Una oscura grieta separa a Jennifer Lawrence y Javier Bardem en el póster final de la película

    El nuevo trabajo de Darren Aronofsky ('Cisne negro') se estrena en España el próximo 29 de septiembre.

    Una oscura grieta separa a Jennifer Lawrence y Javier Bardem en el póster final en castellano de madre!, la nueva película de escrita y digirida por Darren Aronofsky (Cisne negroRéquiem por un sueño). La cinta, que también cuenta con Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig en el reparto, se estrena en España el próximo 29 de septiembre. ¿Quieres saber de qué va lo nuevo del creador de Pi?

    Madre! es un 'thriller' psicológico con tintes de terror que gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence). Los dos viven en una casa de campo aislada y su relación se pone a prueba cuando reciben la inesperada visita de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer). Su tranquila existencia quedará perturbada por completo desde ese momento y, gracias a este suceso, el escritor recuperará su anhelada inspiración. ¿Pero qué pagará a cambio?

    Puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas y también revisar los curiosos 'easter eggs' escondidos en los anteriores e increíbles pósteres del filme con los ganadores del Oscar como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top