Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Así son los nuevos Funko POP! de la película protagonizada por Chris Hemsworth

    La tercera entrega sobre las aventuras del dios del trueno de Marvel llega a las salas el 27 de octubre. ¡También con Hulk!

    Ya queda poco para que se estrene la próxima película del Universo Cinemático de Marvel, Thor: Ragnarok (27 de octubre) y por ello comienzan a aparecer nuevos objetos de 'merchandising' para los fans de la cinta, entre los que destacan los nuevos Funko POP! con sus principales protagonistas: Hulk (Mark Ruffalo), la diosa de la muerte nórdica Hela (Cate Blanchett), Loki (Tom Hiddleston), Valquiria (Tessa Thompson), Heimdall (Idris Elba) y, por supuesto, el dios del trueno Thor (Chris Hemsworth).

    Como se puede ver en SuperHeroStuff.com, las figuras aparecen con las vestimentas específicas de la nueva entrega de Marvel pero, sobre todo, destacan las primeras figuras Funko de Hela y Valquiria, que puedes ver a continuación, interpretadas en la gran pantalla por Cate Blanchett y Tessa Thompson.

    Queda por ver si se Funko pone también a la venta figuras específicas de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Odin (Anthony Hopkins) y Grandmaster (Jeff Goldblum). No será la primera vez que vemos juntos a Cumberbatch y Hemsworth pues, como recordarás, Thor demandaba la ayuda del Hechicero Supremo de Marvel en la escena post-créditos del filme en solitario de Stephen Vincent Strange.

    En la tercera película de la saga, dirigida esta vez por Taika Waititi, Asgard está bajo el poder de la malvada Hela, que ha destronado y encarcelado a Thor enviándole como prisionero al otro extremo de la galaxia. Sin la ayuda de su martillo Mjölnir, el dios del trueno tendrá que luchar por su vida como gladiador en el planeta Sakaar. Allí coincidirá con El Increíble Hulk que, por algún motivo, no le reconoce pese a haber sido compañero suyo con los Vengadores. Aún así, Thor intentará volver a Asgard con el fin de detener el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que puede suponer el fin de su civilización.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top