Mi cuenta
    'Al filo del mañana 2': Conoce por qué llegará a los cines la secuela con Tom Cruise y Emily Blunt

    La película de ciencia ficción, dirigida por Doug Liman, recaudó 370 millones de dólares en 2014.

    Doug Liman estrenó en 2014 Al filo del mañana, la cinta 'sci-fi' protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt que consiguió una recaudación de 370 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras esta gran acogida por el público, el director ha confesado ahora en una entrevista con Flockering Myth que tuvo que plantearse hacer una secuela y que la idea que se les ocurrió fue genial. En sus propias palabras:

    No iba a hacer una secuela de 'Al filo del mañana' porque no estoy interesado en hacer secuelas. Me gusta probar cosas nuevas y nuevos lugares. Pero surgió una idea para hacer una segunda parte que es sorprendentemente revolucionaria como para hacer una secuela. Es fresca y divertida. Solo comenzamos a hablar sobre la secuela porque los fans adoraban la película y la gente empezó a preguntarnos sobre una segunda parte [...] Hay mucho cariño hacia la película y [por eso] debíamos mirar si había una idea para una secuela. Y dimos con una idea de la que no puedo dejar de hablar

    El director también ha afirmado que tras esta segunda entrega no habrá una tercera, pues la historia de Cage (Tom Cruise) y Rita (Emily Blunt) quedará finiquitadaAún no sabemos cuándo comenzará el rodaje de Al filo del mañana 2. Cruise, recién lesionado, tiene que terminar de grabar Misión Imposible 6 y Top Gun 2, mientras que Blunt tiene en pre-producción A Quiet Place, de su marido John Krasinski.

    No conocemos muchos más detalles de la esperada secuela de la película de ciencia ficción, además de que será “una secuela y a la vez una precuela”, como ya afirmó el director. ¡Recuerda la original!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top