Mi cuenta
    Los directores de 'Crazy, Stupid, Love', en negociaciones finales para dirigir el 'spin-off' de Harley Quinn y El Joker

    Jared Leto y Margot Robbie volverán a dar vida a los villanos en la cinta que podrían rodar Glenn Ficarra y John Requa.

    La franquicia que está preparando Warner Bros. con los personajes de DC Comics sigue avanzandoy, si ayer se anunció que el estudio estaba preparando una película sobre El Joker sin Jared Leto y fuera del Universo Extendido de DC, ahora el estudio está avanzando con otra de sus entregas sobre El Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn.

    Glenn Ficarra y John Requa, directores de Crazy, Stupid, Love, se encuentran en negociaciones finales para colocarse detrás de las cámaras en el 'spin-off' de la pareja de villanos de DC, según informa THR. Se espera que Jared Leto y Margot Robbie vuelvan a dar vida al dúo tras su debut en el Universo Extendido de DC con Escuadrón Suicida.

    El medio antes citado afirma que el estudio comenzará a trabajar en la película tras la llegada a las salas de cine de Escuadrón Suicida 2, cinta que Warner Bros. quiere estrenar cuanto antes y cuya prioridad es zanjar los acuerdos con los actores protagonistas. La película es descrita como una "historia de amor criminal", "una loca y perturbada historia de amor. Cuando Harry encontró a Sally puestos de Benzedrina".

    El 'spin-off' de El Joker y Harley Quinn sí formará parte del Universo Extendido de DC, a diferencia de la historia de orígenes de El Príncipe Payaso del Crimen de la que te hemos hablado en esta noticia y, según el director Matt Reeves, de The Batman. Robbie, por su parte, volverá a dar vida a Harley Quinn en Gotham City Sirens, de la que existen rumores sobre la aparición de El Joker en ella, y Escuadrón Suicida 2

    La película todavía no cuenta ni con título oficial ni con fecha de estreno, pero la que sí los tiene es Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Extendido de DC. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top