Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Nuevo póster internacional de la secuela protagonizada por Taron Egerton

    La secuela de 'Servicio secreto', de nuevo con Matthew Vaughn como director, se estrena en España el 22 de septiembre.

    Kingsman: El círculo de oro se estrena el próximo 22 de septiembre en los cines españoles y, después de explicarte por qué regresa Harry Hart (Colin Firth) y cómo lo hace, 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo póster internacional de la secuela. Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación) vuelve a ponerse detrás de las cámaras después de que la brillante Servicio secreto, la primera parte, recaudara en la taquilla mundial más de 400 millones de dólares con sólo 81 millones de presupuesto.

    En esta segunda entrega, Eggsy (Taron Egerton) volverá a trabajar con su mentor Harry Hart (Colin Firth) y conocerá a sus nuevos aliados estadounidenses, los Statesman, para detener a la malvada Poppy, interpretada por la ganadora del Oscar Julianne Moore. Todos ellos figuran en el nuevo cartel internacional.

    Ya como Kingsman de pleno derecho, el mundo de Gary Unwin se pone patar arriba cuando la base de la agencia internacional independiente en Londres explota por los aires. Con la ayuda de Merlin (Mark Strong), el joven héroe viaja a América y descubre una organización amiga llamada Statesman, con agentes como Champagne (Jeff Bridges), Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry). Explosiones, secuencias de acción espectaculares... ¿No has visto aún el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top