Mi cuenta
    'The Batman': Un nuevo rumor deja a Ben Affleck fuera de la película en solitario de El Caballero Oscuro

    El actor sí dará vida a Bruce Wayne una vez más en 'Liga de la Justicia', el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC que llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

     Los nuevos detalles sobre las películas que Warner Bros. está desarrollando con sus personajes de DC Comics están ayudando a dar sentido a algunos de esos proyectos que se sitúan fuera del Universo Extendido de DC. Hace poco se anunciaba que el estudio está poniendo en marcha una cinta sobre los orígenes de El Joker sin Jared Leto en el papel protagonista y fuera de la continuidad que siguen las películas estrenadas hasta la fecha.

    Posteriormente, Matt Reeves realizó unas declaraciones en las que reconocía que The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro que él dirigirá, también se sitúa fuera del Universo Extendido de DC. Tras estas palabras, a muchos se les vino a la cabeza los rumores sobre la salida de Ben Affleck del proyecto y en el artículo que THR publicó sobre el posible fichaje de los directores del 'spin-off' de Harley Quinn y El Joker se podía leer lo siguiente: "La nueva línea, o posible marca, permitirá hacer películas que se situarán aparte y separadas de esas cintas de grandes presupuestos. The Batman de Matt Reeves, por ejemplo, tiene previsto no estar conectada con el uiverso de Liga de la Justicia y estar sitúada en un período de tiempo diferente y estar protagonziada por otro actor".

    No obstante, el medio antes citado ha borrado ese párrafo para escribir lo siguiente: "Una versión anterior de la hisoria afirmaba que The Batman de Matt Reeves era parte de la nueva marca de Warner Bros. y estaría protagonizada por un nuevo actor en el papel de Batman, pero no está claro el lugar en el que terminará el proyecto".

    Pese a que THR reconoce no estar seguro de esto, no sería de extrañar que hubiesen decidido seguir la misa vía que con la cinta de orígenes de El Joker: con un actor diferente a Jared Leto en el papel. Hay que recordar que The Batman comenzó como un proyecto en el que Affleck no solo era el actor protagonista, también el director y el guionista. Tras su salida de la realización, Reeves tomó el timón y reescribió el libreto del actor. Es más, el director también ha revelado que quiere hacer una versión de Batman que sea como una película de detectives con estilo 'noir'. Sea como sea y pese a que Affleck ha negado su salida del proyecto en varias ocasiones, habrá que esperar a que Warner Bros. publique un comunicado en el que se responda a esta y otras incógnitas.

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia, la nueva entrega del Universo Extendido de DC en la que Affleck sí se mete en la piel de El caballero Oscuro. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top