Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Ha confirmado Taika Waititi la duración de la película de Marvel?

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett encabezan lo nuevo del dios del trueno. ¡Estreno 27 de octubre!

    La siguiente entrega de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel (UCM) es Thor: Ragnarok, tercera entrega del dios del trueno que, de nuevo, vuelve a contar con Chris Hemsworth como protagonista. Esta vez le acompañan Mark Ruffalo y Cate Blanchett como Bruce Banner/Hulk y Hela, diosa de la muerte, y su director Taika Waititi parece haber confirmado la duración del filme.

    Taika Waititi ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para responder a un rumor de una cuenta fan que aseguraba que Ragnarok iba a durar dos horas y diez minutos. Ha aprovechado para desmentir esta declaración, y además lo ha hecho de una forma increíblemente humorística. También ha insinuado que sólo durará una hora y 30 minutos y ha bromeado diciendo que los 40 minutos restantes quedarán reservados para una secuencia postcréditos que, de ser real, superaría a Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A finales de julio, el cineasta ya señaló que el montaje se encontraba en torno a los 100 minutos.

    Si lo nuevo del superhéroe asgardiano se queda finalmente en los 90-100 minutos, la película que también cuenta con Valquiria (Tessa Thompson) y Loki (Tom Hiddleston) sería el título más corto del UCM desde El Increíble Hulk de 2008 (112 minutos). La diosa Hela invade y conquista Asgard y Thor acaba como prisionero en el otro extremo de la galaxia luchando como un gladiador en el planeta Sakaar. Allí se reencuentra con Hulk (Mark Ruffalo) que, por alguna razón, no sabe quién es. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top