Mi cuenta
    Robert Downey Jr. advierte a sus fans de un nuevo timo de Internet que le involucra directamente

    El actor, que está en estos momentos inmerso en el rodaje de 'Vengadores 4', ha utilizado Instagram para alertar a todos sus seguidores: Si te escribe un mensaje privado pidiendo dinero, no es él.

    Cuidado, si Robert Downey Jr. te escribe por privado pidiéndote dinero, cuidado porque lo más seguro es que sea un timo. Este jueves, el actor ha sorprendido publicando el mismo mensaje en todas sus redes sociales, uno en el que explica a todos sus fans que está siendo víctima de un timo de Internet. 

    Alguien desconocido ha decidido escribir a los seguidores del actor pidiéndoles dinero para donarlo a varias causas sociales y benéficas. Por ello, el intérprete que ahora está muy ocupado en el set de rodaje de Vengadores 4, ha querido publicar un mensaje explicativo señalando que él nunca se comunicará con nadie de forma privada por chats, ni le pedirá a ningún fan individual dinero para ninguna causa.

    Cualquier comunicación de este tipo se producirá de forma pública, por medio de páginas sociales verificadas, y toda la recaudación de donaciones se realiza por campañas públicas

    Además, el actor ha señalado que está abrumado por la enorme cantidad de apoyo, cariño y generosidad que ha recibido su pequeña comunidad. Por lo que le indigna mucho que otros quieran aprovecharse de ello. Atención a todo el mundo, si recibes un mensaje del actor que interpreta a Iron Man, ignóralo. 

    Actualmente, Downey Jr. está inmerso en el trabajo de la siguiente película grupal de Marvel. Tras cerrar el rodaje de Vengadores: Infinity War, ahora todo el equipo, con los hermanos Russo a la cabeza, están pensando en la siguiente parte, una que marcará el fin de la Fase 3 de Marvel para siempre. Para ir abriendo boca, aquí tienes el tráiler de la última aventura de Iron Man en la gran pantalla, Spider-Man: Homecoming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top