Mi cuenta
    San Sebastián 2017: Kore-eda, Haneke y 'mother!' de Aronofsky también estarán en la Sección Perlas

    La 65ª edición del Donostia Zinemaldia se celebrará entre los días 22 y 30 de septiembre.

    El Festival de Cine de San Sebastián, que celebra su 65ª edición entre los próximos 22 y 30 de septiembre, acaba de anunciar diez nuevos títulos que completan su Sección Perlas para este año. Destacan el estadounidense Darren Aronofsky, el japonés Hirokazu Koreeda y el alemán Michael Haneke, que competirán por el Premio del Público Ciudad de Donostia/San Sebastián que otorgan los votos de los espectadores con sus películas madre!, El tercer asesinato y Happy End, respectivamente.

    Protagonizada por los ganadores del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem, madre! es la nueva película de Darren Aronofsky (Cisne negro). El 'thriller' psicológico se estrena el próximo 29 de septiembre en España y gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Bardem) y su mujer (Lawrence) cuya relación se pone a prueba al recibir la inesperada visita de otro matrimonio.

    Michael Haneke (Amor) presentará Happy End, su instantánea de la vida de una familia burguesa europea que ya fue seleccionada en la Sección Oficial de Cannes, mientras que Hirokazu Koreeda (Nuestra hermana pequeña), apartándose de aquello a lo que nos tiene acostumbrados, hará lo propio con El tercer asesinato, sobre un abogado que duda de la culpabilidad de su cliente.

    'The Florida Project' y muchas más

    The Florida Project de Sean Baker -una de las películas más aplaudidas en el pasado Festival de Cannes-, La villa de Robert Guédiguian, el debut como realizador de Xavier Legrand CustodyTres anuncios en las afueras de Ebbing de Martin McDonagh, Borg/McEnroe de Janus Metz, En realidad, nunca estuviste aquí -Mejor Guion y Mejor Actor (Joaquin Phoenix) en Cannes- de Lynne Ramsay y The Leisure Seeker de Paolo Virzì son los otros siete nuevos títulos que se suman a la Sección Perlas.

    El Festival de San Sebastián ya había anunciado en Perlas En cuerpo y alma de Ilkidó Eneydi, Sin amor de Andrey Zvyagintsev, 120 pulsaciones por minuto de Robin Campillo, Wonderstruck de Todd Haynes, La gran enfermedad del amor de Michael Showalter, Call Me By Your Name de Luca Guadagnino y Loving Pablo de Fernando León de Aranoa, que clausurará la sección fuera de concurso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top