Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins revela qué hubiese cambiado de la película

    Gal Gadot vuelve a interpretar a Diana Prince en 'Liga de la Justicia', cinta que se estrena el 17 de noviembre en España.

    Wonder Woman, la cinta en solitario de La Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot, ha sido todo un éxito recaudando más de 800 millones de dólares en todo el mundo y recbiendo buenas críticas. El DVD y Blu-ray de la cinta, dirigida por Patty Jenkins, sale a la venta el 13 de octubre en España -en Estados Unidos lo hará el 19 de septiembre- y con motivo de este futuro lanzamiento ScreenRant ha tenido la oportunidad de hablar con su realizadora y ésta ha revelado qué es lo que hubiese cambiado de la película.

    "Un millón de cosas", afirma. "Si hubiese tenido mis preferencias, la película hubiese sido más larga y con pequeños chistes y momentos que eran difíciles de perder. Particularmente porque lo mejor sobre estos actores que tienes es que son gente talentosa y divertida, así que hubiese sido un material genial con el que trabajar y cualquier lío que hiciesen hubiese sido una delicia. Así que es muy díficl cortar una película", concluye.

    Lo cierto es que Wonder Woman es una de las películas más cómicas del Universo Cinemático de DC hasta la fecha. La cinta consiguió acabar con las críticas de su predecesora Batman v Superman: El amanecer de la justicia, de la que se hablaba sobre su tono demasiado oscuro. En cuanto a la capacidad cómica del reparto, la escena del barco protagonizada por Gadot y Chris Pine (Steve Trevor) confirmó ese aspecto y sentenció su capacidad de improvisación. Y tú, ¿hubieses cambiado algo de Wonder Woman?

    Tras el estreno de la película sobre la guerrera Amazona, ahora le toca el turno a Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top