Mi cuenta
    'Frozen': El musical de la película ya tiene fecha de estreno en Broadway

    El próximo corto ligado a 'El reino de hielo', con Olaf como protagonista, llega a las pantallas el 1 de diciembre con 'Coco'.

    Tras el éxito mundial de Frozen, el reino de hielo en los cines, la adaptación para Broadway ya tiene fecha de estreno: el 22 de marzo de 2018 en el St. James Theatre de Nueva York, según recoge Digital Spy.

    Además de volver a contar la trama de la película animada de 2013, Frozen: El musical expande el universo de la cinta al añadir nuevos elementos en la historia que, a su vez, está basada en el cuento del escritor danés Hans Christian Andersen La reina de las nieves. En la versión de Broadway, la canadiense Caissie Levy interpreta a la reina Elsa, mientras que Patti Murin da vida a su hermana Anna.

    Esta adaptación musical es el primero de los nuevos proyectos que tiene Disney entre manos para ampliar el mundo Frozen pues, en menos de tres meses -el 1 de diciembre-, llega Coco, la nueva película de animación de Disney·Píxar, y con ella el corto Frozen: Una aventura de Olaf. En la pieza, que durará 21 minutos, el entrañable muñeco de nieve intentará alegrar a Elsa y Anna con tradiciones navideñas.

    Las jóvenes de Arendelle, junto a Olaf, Kristoff y Sven, regresarán el 27 de noviembre de 2019 con el estreno de Frozen 2 pero, mientras tanto, disfruta sobre estas líneas del tráiler oficial de Coco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top