Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Nuevo póster con Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas y Jared Leto

    La secuela de la mítica película de ciencia-ficción de 1982 se estrena en España el 6 de octubre.

    El mundo futurístico de Blade Runner (1982) regresa a la gran pantalla con su secuela Blade Runner 2049 dirigida por Denis Villeneuve. El realizador de La llegada recoge el testigo de Ridley Scott 35 años después y estrena la nueva entrega en España el 6 de octubre y, ahora, Sony Pictures ha publicado el póster en español de la película.

    A diferencia del anterior en el que solo veíamos a un personaje, en este aparecen K (Ryan Reynolds), Rick Deckard (Harrison Ford), Joi (Ana de Armas) y Niander Wallace (Jared Leto). Ellos son los personajes principales de esta histtoria ambientada 30 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Aunque los detalles sobre la trama  so secretos, sí sabemos que K y Rick Deckard estarán en el mismo bando y que Niander Wallace será el villano, cuyo objetivo podría ser crear un ejército de replicantes. Quien sí es una incógnita es Joi. ¿Quién es realmente el personaje de Ana de Armas? Para saberlo tendremos que esperar a ver la película. 

    Blade Runner 2049 sigue al oficial K, un blade runner que ha descubierto un secreto que podría conducir a lo que queda de la sociedad al caos. Su investigación le llevará hasta Rick Deckard, un antiguo blade runner que lleva 30 años en paradero desconocido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top