Mi cuenta
    Jeff Bridges y Chris Hemsworth, favoritos para la nueva película de Drew Goddard

    'Bad Times at the El Royale', del director de 'La cabaña en el bosque', será un 'thriller' ambientado en los años 70.

    Drew Goddard (La cabaña en el bosque) está trabajando ya en su nuevo proyecto: la película titulada Bad Times at the El Royale. Y ahora, gracias a THRhemos podido saber que quiere contar para los papeles principales con el ganador del Oscar Jeff Bridges y con Chris Hemsworth.

    El filme es un 'thriller' ambientado en los 70 que tiene lugar en los alrededores del lago Tahoe, en California. La mayoría de los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero la historia se centrará en un viejo hotel llamado The Royale, lleno de personajes con motivaciones bastante cuestionables.

    ¿Segunda vez con Hemsworth?

    Según el citado medio, el guion también lo escribirá Goddard, y se espera que la producción comience a principios de 2018. El título será desarrollado por 20th Century Fox y, si finalmente Chris Hemsworth participa en la cinta, sería la segunda vez que actor y director trabajan juntos tras la mencionada La cabaña en el bosque, co-escrita con Joss Whedon.

    Jeff Bridges, por su parte, estrena el 22 de septiembre Kingsman: El círculo de oro, donde interpreta al agente Champagne, jefe de una organización llamada Statesman. ¡Te dejamos con su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top