Mi cuenta
    Entrevista a Adam Wingard, director de 'Death Note': "Creo que la película será como una experiencia totalmente nueva para los fans"

    El filme protagonizado por Nat Wolff y Margaret Qualley ya se encuentra disponible en Netflix.

    La nueva adaptación de Death Note de la mano de Adam Wingard (Tú eres el siguiente)ya se encuentra disponible en Netflix y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el director sobre esta inédita película original de la famosa plataforma de streaming.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Wingard nos ha hablado sobre qué piensa sobre las personas que creen que Death Note no necesita más adaptaciones cinematográficas, sobre cómo ha sido rodar las escenas de Ryuk y si hubiera sido mejor adaptarla como una serie de acción real.

    Nat Wolff es el encargado de dar vida a Light Turner, un estudiante modelo obsesionado con el crimen y la corrupción y que un día se encuentra con el Death Note. Una libreta que permite matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Margaret Qualley y Lakeith Stanfield completan el reparto principal.

    Death Note ya se encuentra disponible en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top