Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Y si ese "final violento" entre Sansa y Arya al que se refieren los creadores tiene este otro significado?

    Las palabras del director Alan Taylor hicieron saltar todas las alarmas entre los fans, pero, ¿qué ocurrirá en realidad?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos.

    Por mucho que nos resistamos, la temporada 7 de Juego de tronos llegará a su final el próximo domingo -de madrugada en nuestro país- y promete un desenlace épico. De hecho, las palabras del director de 'Más allá del muro' (7x06) han generado un amplio debate, especialmente las que ha dedicado a las hermanas Stark: Arya y Sansa.

    Como ya te contamos, el cineasta Alan Taylor aseguró que "algo va a ocurrir muy pronto entre ellas, y será tan violento como sorprendente". Dado que solo queda un capítulo, ese hecho violento debe tener lugar en el séptimo y último episodio de esta entrega. Mucha gente cree que una de ellas matará a la otra -justo el objetivo de los guionistas "simplemente quería dar la impresión, tanto como fuera posible, de que una de ellas va a morir"-, pero, ¿y si significa otra cosa?

    DigitalSpy ha creado una teoría que intenta explicar que, en realidad, ambas hermanas van a matar a Meñique. Ese es el suceso violento que va a ocurrir pronto y una de las claves de esta creencia es una frase que se escucha en el tráiler y que todavía no ha aparecido en la temporada.

    Como recordarás, en el avance se escucha a Ned Stark decir "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". Es una referencia al primer libro, cuando avisa a su hija Arya de que debe cuidar de su hermana por muy diferentes que sean y que todos tienen que permanecer juntos cuando el invierno llegue.

    La cita encaja perfectamente en la trama actual. El invierno ha llegado y la relación entre las Stark está algo tensa, por eso es probable que, en el último capítulo, Arya recuerde esta frase y se una a Sansa para acabar con su enemigo común: Meñique.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top