Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': ¿Por qué Rick Deckard siempre lleva la misma camiseta en todos los avances?

    La secuela de la película 'sci-fi' de culto de Ridley Scott, con Harrison Ford y Ryan Gosling, se estrena el 6 de octubre.

    Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre como secuela del clásico 'sci-fi' de culto estrenado por Ridley Scott en 1982 y, poco a poco, vamos teniendo nuevos detalles sobre su misteriosa trama. Según el nuevo tráiler, los replicantes parecen ser el futuro de las especies y el director Denis Villeneuve ha confirmado que la producción encabezada por Harrison Ford y Ryan Gosling no tendrá voz en off. ¿Pero te has fijado en que el también actor de Indiana Jones lleva la misma camiseta en todos los avances?

    Según apunta Digital SpyRick Deckard (Harrison Ford) luce la misma camiseta gris en todo el material promocional de 2049 difundido hasta la fecha por Sony Pictures. ¡Y eso que ha habido ya tres tráileres y varios carteles! Aparece con ella cuando apunta con una pistola al agente K interpretado por Ryan Gosling y también cuando sale corriendo junto a un perro -aunque aquí también se pone una camisa.

    ¿Transcurre la acción en 24 horas?

    Pero Deckard no sólo mantiene este 'look' en la llamada sala naranja, sino que también lo repite en unas escenas ambientadas en un cuarto en tonos grises y rojos. ¡Incluso cuando nieva y llueve! Entonces, ¿qué podría significar este discreto sentido de la moda? 1) La acción del filme transcurre en un solo día. 2) Deckard es un replicante y, como no suda ni se mancha, es totalmente innecesario cambiarse de ropa. ¿Pero por qué ha envejecido? 3) Quizá Harrison Ford no tiene tanto protagonismo como pensábamos.

    Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en la primera parte. El agente K es un 'blade runner' caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles y descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Dave Bautista, Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis y Edward James Olmos completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top