Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Gal Gadot aclara cuál es el papel principal de Joss Whedon en los 'reshoots'

    Los últimos rumores indican que el director podría haber cambiado el tono de la cinta que llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia no llega a las salas de cine de España hasta el 17 de noviembre, pero su constante presencia en las redes sociales ha llegado a alarmar a los fanáticos del Universo Extendido de DC. La cinta protagonizada por Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), entre otros, se ha convertido en el centro de multitud de rumores debido al trágico suceso que ha provocado que Zack Snyder relegue el papel de director en Joss Whedon (Marvel Los Vengadores). A su llegada, el cineasta americano se ha encargado de llevar a cabo una serie de 'reshoots' con los que se dice que podría estar cambiando el tono del largometraje por completo.

    La actriz que da vida a Diana Prince ha hablado con la revista Rolling Stone sobre su presencia en estas nuevas grabaciones y ha explicado que "tuvieron que cortar el traje de Wonder Woman y colocarme una gran pantalla verde en la tripa" debido a su embarazo. Además de la diversión del 'set' de rodaje, Gadot ha aclarado cuál es el verdadero papel de Whedon y por qué los fanáticos no deberían estar preocupados.

    Hasta lo que yo sé, Joss fue elegido por Zack para terminar la película. El tono no puede ser completamente diferente porque la película ya ha sido rodada. Joss solo está ajustándola

    Las habladurías sobre este cambio comenzaron cuando el actor Joe Morton afirmó que los 'reshoots' se centran en cambiar la historia de Cyborg y darle un tono más despreocupado. Además, los rumores también indican que el papel de Jesse Eisenberg ha sido eliminado por completo, por lo que Whedon podría estar desechando material que alargue la cinta innecesariamente. ¿Has visto el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top