Mi cuenta
    Retamos a los directores y actores de doblaje de 'Tadeo Jones 2' a comparar la película con su vida cotidiana

    La secuela de la película de animación más taquillera de España llega a las salas de cine este viernes 25 de agosto con las voces de Michelle Jenner, José Corbacho y Adriana Ugarte.

    Enrique Gato y David Alonso retoman las aventuras del personaje de animación que más dinero ha recaudado en la taquilla española con Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas. La secuela de la cinta ganadora de tres premios Goya en el año 2012 llega a la cartelera española este viernes 25 de agosto y en SensaCine hemos retado a sus directores y actores de doblaje -Michelle Jenner, Adriana Ugarte y José Corbacho- a comparar fotogramas de las ambas películas con situaciones de su vida cotidiana. ¿Quieres saber en qué se parece la vida del albañil con la de este exitoso equipo? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    La segunda entrega de la vida del aspirante a arqueólogo enamorado de Sara Lavrof (Jenner) comienza en una exposición en Las Vegas. Todo se complica cuando, lo que debería ser la celebración de los nuevos triunfos de la amiga de Jones (Oscar Barberán), se convierte en una carrera por el mundo para intentar hacerse con las piezas que componen el collar del legendario Rey Midas, quien tenía la capacidad de convertir todo lo que toca en oro. Acompañado de Tiffany (Ugarte), Momia (Luis Posada) y un divertido taxista de Granada (Corbacho), el protagonista tendrá que intentar que el collar no caiga en las manos equivocadas, ¿lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top