Mi cuenta
    'High School Musical 4': Alucina con este realista tráiler 'fan-made' titulado 'Once a Wildcat'

    Descubre qué ha pasado en la vida de Troy (Zac Efron), Gabriella (Vanessa Hudgens) y Sharpay (Ashley Tisdale) 10 años después del estreno de la tercera entrega de la franquicia.

    Disney alegró a todos los fanáticos de High School Musical hace algunos meses al asegurar que retomaría la exitosa historia del instituto East High por su décimo aniversario. Desde que esta noticia llegó a la Red, diversos rumores han indicado que High School Musical 4 podría contar con nuevos protagonistas y pequeños cameos de antiguos personajes como Gabriella (Vanessa Hudgens) o Sharpay (Ashley Tisdale), entre otros. Pero los seguidores se han cansado de esperar nuevos detalles acerca de la película y han decidido crear un increíble y realista tráiler de un largometraje llamado Once a Wildcat. ¡Echa un vistazo a continuación!

    El canal HSMTUBE ha compartido un vídeo de 56 segundos de duración en el que se puede ver a Troy (Zac Efron), Ryan (Lucas Grabeel), Taylor (Monique Coleman), Chad (Corbin Bleu), Gabriella y Sharpay una década después del baile de fin de curso de la tercera entrega. En este nuevo adelanto se destaca el interés del protagonista por saber qué ha ocurrido con su exnovia durante todo este tiempo, a Taylor dando consejos a su amiga y al personaje de Tisdale continuando su carrera sobre el escenario. ¿Te gustaría ver esta historia en la gran pantalla?

    Imágenes detrás de las cámaras de las películas más famosas de Disney Channel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top