Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin describe el fragmento que ha visto como algo alucinante

    El actor que interpreta a Thanos aparece en la nueva batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

    Falta menos de un año para que Vengadores: Infinity War llegue a las salas de cine de todo el mundo y Disney todavía no ha compartido el tráiler de la película. Los únicos que han tenido la oportunidad de echar un pequeño vistazo a la nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel han sido los asistentes a la D23 y el actor encargado de interpretar al malvado Thanos, Josh Brolin. ¿Quieres saber qué piensa sobre la gran batalla de los Vengadores?

    El intérprete americano ha confesado durante una entrevista con EW que ya ha visto parte de la cinta que se estrenará el 4 de mayo de 2018. A pesar de que no ha especificado qué ocurría en el fragmento del que ha hablado, sí ha explicado que él aparecía en la pantalla y que es algo maravilloso.

    Me encanta aparecer en los Vengadores, seguramente es lo más divertido que he hecho nunca. Le visto un pequeño adelanto de la película, y es increíble. La tecnología con la que la están haciendo y lo que he visto es absolutamente alucinante. Cuando lo vi en pantalla, eso era yo, pero a la vez no era como yo. Fue realmente extraño

    Brolin ha grabado su participación en la cinta a través de captura de movimientos, por lo que todo lo que experimentó en el 'set' de rodaje no se parece en nada al producto final que se ofrecerá en la cartelera. Thanos es uno de los principales protagonistas de Infinity War, pues los superhéroes de Marvel tendrán que aunar sus fuerzas para intentar que no complete el Guantelete del Infinito y no tome el control absoluto del Universo. ¿Tienes ganas de ver la película? Echa un vistazo a cómo se hizo sobre estas líneas.

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top