Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Usará Iron Man tecnología alienígena para enfrentarse a Thanos?

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores 4, la cuarta entrega del Universo Cinemático de Marvel sobre los superhéroes de La Casa de las Ideas, continúa su rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y, después de enseñarte unas imágenes de la producción en las que Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparece de nuevo con su reactor, ahora unas nuevas fotografías más de cerca del actor caracterizado pordrían haber revelado un detalle importante de la película. 

    La cuenta de Twitter de Atlanta Filming ha compartido una imagen del reactor y de un reloj que lleva el personaje interpretado por Robert Downey Jr. Las extrañas formas de estos artefactos llevan a pensar que Iron Man podría, no solo haberse vuelto a poner el reactor, sino que ha creado uno nuevo con tecnología alienígena. No hay que olvidar que Thanos (Josh Brolin), el gran enemigo de Vengadores: Infinity War y -posiblemente- de Vengadores 4, es un villano muy poderoso y puede que lo único que les permita ganar la batalla a los superhéroes sea utilizar este tipo de materiales que no proceden de La Tierra. Por otro lado, el medio CBM apunta a que este artefacto podría haber sido creado para mantener a Tony Stark con vida. ¿Significa esto que veremos la muerte del personaje en Vengadores 4?

    No es la primera vez que un personaje del Universo Cinemático de Marvel utiliza tecnología alienígena. En Spider-Man: Homecoming El Buitre (Michael Keaton) robaba estos materiales para construir sus armas y lucrarse con ellas. Po lo tanto, parece que Iron Man ha aprendido algo sobre el enemigo de El Hombre Araña. 

    Vengadores 4 llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero mucho antes lo hará Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top