Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Esta podría ser la conexión entre la película y 'Guardianes de la Galaxia'

    La tercera entrega de El Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena en España el 27 de octubre.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de El Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre y una de las teorías fan que ha rodeado a la película la coneta con otra de las cintas del Universo Cinemático de Marvel: Guardianes de la Galaxia

    Esta teoría apunta que The Grandmaster, el personaje de Jeff Goldblum y líder del planeta Sakaar en el que Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) se enfrentarán en las arenas cual gladiadores, podría ser un Celestial como Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell), a quien conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Ahora, uno de los muñecos Funko de la película dirigida por Taika Waititi podría haberla confirmado. 

    Como puedes ver en la imagen que ha publicado CBM pinchando en este enlace, en ella aparece un muñeco de The Grandmaster en el que, entre paréntesis, aparece la palabra “Celestial”. Por su puesto, el ‘merchandising’ de las películas no siempre ha sido acertado, pero no está de más prestarle cierta atención por si acaso. 

    Por lo tanto, si The Grandmaster es de verdad un Celestial y tiene el mismo poder que Ego, puede que El Dios del Trueno y sus compañeros de aventura tengan más problemas aparte del de enfrentarse Hela, la diosa de la muerte (Cate Blanchett). 

    ¿Crees que podría ser así? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top