Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Los 'reshoots' de Joss Whedon podrían no haber sido tan "extensos" como se rumoreaba

    La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutinará a los superhéroes del Universo Extendido de DC se estrena el 17 de noviembre.

    El 17 de noviembre llega a las salas de cine Liga de la Justicia, la película del Universo Extendido de DC dirigida por Zack Snyder que aglutinará a los superhéroes en su lucha contra Steppenwolf (Ciarán Hinds). Tras la baja del director por la muerte de su hija, Joss Whedon fue el elegido para encargarse de los ‘reshoots’ de la cinta y, aunque muchos rumores han apuntado a que estas nuevas grabaciones eran “extensas”, la información publicada por Superheroe News niega que Whedon haya realizado grandes cambios en el ‘filme’. 

    Gal Gadot, actor que da vida a Diana/Wonder Woman, ya reveló que Whedon fue elegido para el trabajo por el propio Snyder y que el realizador de la futura Batgirl solo etá reajustando la película y, ahora, el medio antes citado afirma que la visión de Snyder no ha sido modificada. 

    En primer lugar, Superheroe News recalca que el hecho de que los ‘reshoots’ hayan tomado tanto tiempo ha sido por lo problemas que ha tenido Warner Bros. para poder cuadrar las agendas de sus actores protagonistas. Algo nada fácil cuando tienes un reparto principal grande y tienen que compartir ciertas escenas. 

    “La mayor parte del material que vas a ver en la gran pantalla sigue siendo el material que fue previamente rodado durante la fotografía principal”, añade el medio en cuestión. Unas palabras que confirman las declaracionesde Gadot. ¿Tienes ganas de ver a los superhéroes juntos y en acción? 

    Liga de la Justicia cuenta en su reparto, además de con Gadot, con Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Ray Fisher dndo vida a Victor Stone/Cyborg, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman y Ezra Miller en el papel de Barry Allen/Flash. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top