Mi cuenta
    'Star Wars': Ron Howard comparte una nueva imagen desde el 'set' de rodaje con Donald Glover

    El segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', con Alden Ehrenreich como protagonista, se estrena en EE.UU el 25 de mayo de 2018.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre, pero no debes olvidar que Disney y Lucasfilm siguen trabajando en el segundo 'spin-off' de la franquicia, esta vez sobre un joven Han Solo. La fecha de estreno de la producción protagonizada por Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) está señalada para el 25 de mayo de 2018 en EE.UU y su nuevo director, Ron Howard -tras la marcha de Phil Lord y Chris Miller-, ha compartido en Twitter una imagen de Donald Glover, que interpretará a Lando Calrissian.

    Ron Howard ha compartido una imagen de Donald Glover después de que este haya terminado de rodar los 'reshoots' de la segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias. El retrato en cuestión también nos ha permitido ver el aspecto que tendrá el joven Lando Calrissian en pantalla, o al menos el vello facial que lucirá el personaje. ¿Tienes ganas de ver a Lando y Han Solo (Alden Ehrenreich) juntos?

    Apenas sabemos nada sobre el filme que, entre otros, también cuenta con Emilia ClarkeWoody HarrelsonPhoebe Waller-Bridge en el reparto. Probablemente porque 1) Lucasfilm quiere que el 'hype' se centre en Los últimos Jedi y 2) La historia ha cambiado bastante desde que Lord y Miller abandonaran el barco. Sea como fuere, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial en castellano del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top