Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Dave Bautista tiene mucho miedo de hacer 'spoilers' de la película

    La secuela encabezada por Ryan Gosling y Harrison Ford y dirigida por Denis Villeneuve se estrena el 6 de octubre.

    Aunque ha trabajado en producciones de alto secreto como Spectre y las dos partes de Guardianes de la Galaxia, el ex luchador profesional convertido en actor Dave Bautista tiene mucho miedo de hacer 'spoilers' de Blade Runner 2049. La secuela dirigida por Denis Villeneuve está protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford y se estrena el 6 de octubre como secuela del clásico 'sci-fi' de 1982.

    "Estoy muerto de miedo por soltar cualquier 'spoiler", ha explicado Dave Bautista en EW. "El acuerdo de confidencialidad de esa película es una barbaridad". El intérprete conocido por dar vida a Drax en el Universo Marvel tiene tanto miedo, que ni siquiera quiere revelar a quién encarna. "No sé seguro si se ha anunciado o no. Te diré el nombre de mi personaje. El nombre de mi personaje es Sapper Morton".

    "Villeneuve una persona muy perspicaz"

    Más ha hablado sobre la experiencia de trabajar con Villeneuve (La llegada, Sicario, Prisioneros). "Fue increíble, fue increíble. Es una persona muy perspicaz. Es muy exigente con cada detalle de la interpretación, que fue fantástica y realmente interesante, porque él no veía muchas de las cosas que yo estaba viendo para la interpretación de mi personaje. Él lo veía de un modo completamente distinto. Es muy transparente y lo deja muy claro para que comprendas qué está buscando. Muchas veces, simplemente te lo demuestra. Quería que caminase de cierta forma, quería que me quitara las gafas de cierta forma, y se acercaba y me lo demostraba literalmente: "Haz esto y haz aquello". Pero fue increíble. Tiene un ojo clínico para el detalle y fue una experiencia increíble verle trabajar".

    Han pasado 30 años desde los acontecimientos de la primera parte y el agente K (Ryan Gosling) es un 'blade runner' que se dedica a cazar replicantes para la Policía de Los Ángeles. Pronto descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y, lo que es más, que tiene potencial para llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conduce al encuentro del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), alguien que hacía lo mismo que él y que se encuentra en paradero desconocido desde hace décadas. Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Mackenzie Davis, entre otros, también se encuentran en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top