Mi cuenta
    'It': Las primeras reacciones afirman que es terrorífica

    La nueva adaptación de la novela de Stephen King se estrena en España el próximo 8 de septiembre.

    A pesar de que el público guarda un grato recuerdo de la adaptación para televisión de los años 80, no dejaba de ser una pobre producción en torno a la novela de Stephen King, It. Mucho tiempo después, parece que los fans están de enhorabuena, y es que las primeras reacciones a la nueva revisión a manos del realizador Andrés Muschietti afirman que estamos ante una cinta terrorífica.

    Sólo unos pocos periodistas afortunados ya han tenido la oportunidad de ver la cinta, pero no han tardado en usar Twitter para compartir sus reacciones en torno a lo que parece que será el taquillazo del mes de septiembre.

    "Creo que es una de las mejores adaptaciones de Stephen King jamás hechas", ha tuiteado Anthony Breznican, de EW. "Más allá de los payasos asesinos, también se adentra en el dolor y la ira que sienten los niños cuando se dan cuenta de que deben amar y proteger al prójimo. Este es uno de los temas latente en los relatos de King que los cineastas a menudo ignoran. Pero en las mejores adaptaciones es la parte más vital".

    Por su parte, Erik Davis de Fandango describe It como "espeluznante, sangrienta, súper divertida y adorablemente romántica". El periodista añadió que la película pasa directamente a estar entre sus favoritas del año.

    Otros periodistas la han calificado como "totalmente aterradora, pero también muy divertida".

    Si se cumplen las predicciones de taquilla, no es de extrañar que Warner Bros anuncie muy pronto la secuela, ya que esta primera parte sólo aborda la mitad del relato de King, centrado en la infancia de los protagonistas. Lo que desconocemos es si Muschietti repetirá en la silla del director o no.

    It llega a las salas españolas el próximo 8 de septiembre y está protagonizada por Bill Skarsgård (en la piel del terrible Pennywise), y los jóvenes Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard y Wyatt Oleff.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El director de 'It' explica por qué decidió cambiar el aspecto de Pennywise en la película
    • La cadena Alamo Drafthouse hará un pase de 'It' sólo para payasos
    • 'It': Nuevas imágenes del 'Club de los Perdedores' persiguiendo a Pennywise
    Comentarios
    Back to Top