Mi cuenta
    'Shazam!': El director confirma que el protagonista estará interpretado por dos actores

    La producción de Warner Bros. y DC Comics dirigida por David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz') relata la vida del pequeño Billy Batson.

    El Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics regresa el 17 de noviembre con el estreno de Liga de la Justicia (17 noviembre). El 21 de diciembre de 2018 Jason Momoa estrenará Aquaman, y el 5 de abril de 2019 -a través de New Line Cinema- verá la luz Shazam!, con el sueco David F. Sandberg detrás de las cámaras. Ahora, en declaraciones a Collider, el también director de Nunca apagues la luz ha confirmado que el protagonista estará interpretado por dos actores. Además, todo parece indicar que el rodaje comenzará muy pronto.

    La historia de Shazam! tiene como protagonista a Billy Batson, un niño huérfano que adquiere los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio tras encontrarse con un anciano hechicero que quiere premiarle por su bondad y valentía. Gracias a ello, Billy puede transformarse en un superhéroe cuando él quiere. Lo único que tiene que hacer es decir una palabra, "¡Shazam!", como acrónimo de los seis "ancianos inmortales" que le otorgan sus poderes. David F. Sandberg ha confesado que no empleará ninguna técnica digital para rejuvenecer o envejecer al protagonista. "Demasiado lío" en su opinión.

    "¿Por qué ponértelo así de díficil?"

    "Lo mejor es tener a un niño y a un adulto", responde el realizador, que no es ajeno a lo que puede hacer la tecnología en la actualidad. "Kurt Russell estaba en la última de Guardianes [de la Galaxia], y pensé que estaba muy bien hecho. Pero también creo que [esta tecnología] tiene un límite. Probablemente no puedes hacer que alguien sea un niño. ¿Por qué ponértelo así de díficil?". Difícil, y también caro.

    Aunque la fecha de estreno está señalada para abril de 2019 en EE.UU, Sandberg también ha insinuado que las cámaras empezarán a grabar más pronto que tarde. "Básicamente voy a empezar con Shazam! inmediatamente. Mi vida se ha vuelto de lo más extraña porque hice Nunca apagues la luz e inmediatamente después he hecho Annabelle [: Creation], y ahora voy a por Shazam!. Así que es como si estuviera rodando. Sigamos así hasta que me expulsen de Hollywood", ha bromeado. Hasta que sepamos quiénes serán Billy Batson y Shazam, disfruta sobre estas líneas del tráiler de Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top