Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Evangeline Lilly revela en Twitter el nuevo traje de su personaje

    La secuela de El Hombre Hormiga de Marvel, protagonizada por Paul Rudd, se estrena el 27 de julio de 2018 en España.

    La "Fase 3" de Marvel Studios vuelve el 27 de octubre con el estreno de Thor: Ragnarok -arriba puedes ver su tráiler oficial- y después con Black Panther (16 de febrero de 2018), Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018). Esta última se encuentra en pleno rodaje y la actriz Evangeline Lilly (Perdidos), que vuelve a interpretar a Hope van Dyne, ha compartido a través de Twitter el nuevo traje de La Avispa -diferente al de la escena postcréditos de Ant-Man.

    Evangeline Lilly, también conocida por dar vida a Tauriel en la trilogía de El Hobbit, posa en la imagen con un elegante traje -aunque sin casco-, con el que seguramente ayude a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) en su nueva aventura. "Me siento honrada de estar hoy en el 'set' interpretando a #LaAvispa en el que sería el 100 aniversario de Jack Kirby #GraciasJackKirby #AntManAndTheWasp", ha escrito. ¿A ti qué te parece?

    Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Lang debe afrontar las consecuencias de sus acciones como superhéroe y reequilibrar sus obligaciones como Hombre Hormiga y como padre. Y mientras lo hace, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) vuelven a solicitar su ayuda para cumplir con una misión muy urgente. La Avispa, además, destapará importantes secretos sobre su pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top